BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Notapor JLUIS » Jue Feb 25, 2010 2:08 pm

Hola a todos los vecinos y futuros vecinos de la promoción de AFIRMA en El Bercial (C/ Canerún, 4). Os invito a que os animéis a contar "cosas" de todo tipo en relación con "esta nuestra comunidad".
Un saludo.
JLUIS
Visitante
Visitante

Anuncio

Re: BIENVENIDOS

Notapor VECINITA » Vie Abr 09, 2010 1:23 pm

Hola vecino, espero que la próxima reunión sea fructífera pues pretendían "unos cuantos" sin contar con los demás plantarnos otra puerta en la rampa del parking entre los portales 5 y 6 ¡¡¡eso sí con el dinero de todos!!! aquí el que no corre vuela...
VECINITA

Notapor BOSS » Mié Abr 14, 2010 7:09 pm

Tienes toda la razón con el tema de la puerta. Esperemos que asistamos muchos y no se ponga. Otra cosa ridícula es utilizar el cuarto de la comundad para celebrar el cumpleaños de los niños. Que se los lleven a las bolas, o que quieren que después las zonas comunes de la urbanización se conviertan en un parque público para todos los amigos???????????
No me estraña que hayan redactado esas normas porque con alguno de los vocales que hay..... que por cierto, más de uno si no le llega a tocar por el orden que se estableció hubiese salido voluntario para llevar a cabo sus caprichos.
BOSS
Asiduo
Asiduo

pta

Notapor obtinato » Mar Abr 20, 2010 3:55 pm

hola
llevamos pocos dias viviendo en la comunidad
a que puerta os referis entre los portales 5 y 6 en la rampa del garaje y para que?
contarme algunos asuntillos mas de la comunidad, creo que ha habido una junta de vecinos hace poco.
ponerme al tanto de temas de la comunidad
obtinato

Notapor BOSS » Mié Abr 21, 2010 3:51 pm

Es que tenemos unos papas en la promoción que se quieren despreocupar totalmente de sus hijos y pretenden poner una puerta junto al portal 6 para que no se les "escapen" (mientras ellos charlando a los suyo sin tener que preocuparse de sus hijos). También se van a poner puertas en las bajadas a la pista de pádel para que los niños no jueguen en esa zona, por si se caen por la escalera (y mientras ellos charlando a los suyo sin tener que preocuparse de sus hijos)
La próxima idea será quitar todo lo que tenga esquinas para que los niños no se puedan hacer daño o quitar las farolas de las zonas comunes por si pueden electrocutarse...
También querían que el cuarto comunitarios fuese para celebrar los cumpleaños de los niños (así se ahorran llevarles a las bolas o al burguer) y de paso, cuando terminen la fiesta, los otros 20 amiguitos a disfrutar de la piscina y de las zonas comunes como si esto fuese un parque público. Pero no esto último no pudieron ya que se planteo otro fin para ese cuarto comunitario: UN GIMNASIO, que por lo que se vió, seríamos mayoría los que preferimos esta opción. Para la próxima reunión lo tenemos que conseguir.
En cuanto a los demás temas, pronto nos buzonearán el acta y ahí tiene que venir explicado todo.
Saludos
BOSS
Asiduo
Asiduo

Notapor obtinato » Mié Abr 21, 2010 5:39 pm

Tienes razón lo de usar la sala comunitaria para celebrar cumpleaños al final esta todos los dias ocupada con algun cumple y siempre por el patio un tropel de niños . no se por que todo hay que destinarlo a los niños.
Me apunto a lo del gimnasio y aprovechar la sala, aunque me imagino que comprar las maquinas y aparatos puede salir algo caro,pero poco a poco.
Me han comentado que para la piscina solo hay contratadas 4 horas,es verdad? alucino,solo hay 3 meses de verano y hay que aprovechar el maximo de horas de piscina
y que se queria quitar la vigilancia 24 horas?
si lo que hay que hacer es poner el máximo de servicios posibles y con la mejor calidad posible y es verdad dejarse de vallas y puertas
obtinato

Notapor VECINITA » Jue Abr 22, 2010 9:45 am

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en lo del gimnasio, esperemos que en la próxima reunión se ponga como punto de orden del día su votación y salga favorable pues somos muchos y comprar cuatro aparatos no sería ninguna ruina. En cuanto al servicio de vigilacia de 24 horas unos cuantos no lo quieren: de momento se deja otros 3 meses más. La piscina efectivamente eran 4 horas pero el otro día se aprobaron 8. :feliz
VECINITA

Notapor BOSS » Jue Abr 22, 2010 11:42 am

Vecinita: Creo que el tema de la vigilancia 24 horas ya se votó en Junta y la mayoría de los vecinos quería las 24 horas. Por supuesto que habra otros vecinos que quieran menos horas, pero repito LA MAYORÍA quiere 24 horas. Es un tema que está votado y ya está.
Si nos ponemos así, yo tampoco quiero 8 horas de piscina, puesto que para mi con 4 son más que de sobra, pero me tengo que aguantar con lo que quiere la mayoría. Me imagino que no verás bien que en la próxima Junta se proponga volver a votar el horario de la piscina porque hay muchos vecinos que sólo queremos 4 horas o incluso, por algunos, que no se abra en toda la temporada.
Los acuerdos van a Junta, se vota y la minoría acepta la decisión de la mayoría y no se está dando vueltas al tema.
BOSS
Asiduo
Asiduo

Notapor VECINITA » Jue Abr 22, 2010 12:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Boss no sé si no me he explicado bien pero yo también quería la vigilancia 24 horas y si no hubiera sido así me hubiera cabreado pero me tocaría acatar lo que la mayoría ha decidido.
VECINITA

Notapor VECINITA » Vie Abr 23, 2010 9:06 am

Otra cosa que tampoco me parece bien es que se use el cesped para tomar el sol durante el periodo en que esté abierta la piscina...
VECINITA

Notapor obtinato » Vie Abr 23, 2010 6:48 pm

y donde nos ponemos????
obtinato

Notapor Blood » Vie Abr 23, 2010 7:32 pm

VECINITA escribió:Otra cosa que tampoco me parece bien es que se use el cesped para tomar el sol durante el periodo en que esté abierta la piscina...

:shock:
Blood
Administrador
Administrador

Notapor BOSS » Lun Abr 26, 2010 7:52 am

obtinato, creo que las piscinas de las urbanizaciones son para dar te un baño y subirte a casa. Para disfrutar de una piscina, tomar el sol.... y pasar el día, tendremos que irnos a una que esté habilitada para eso (municipal, ....) o a la playa.
Dime tu a mi donde puedo calentar yo cuando bajo a jugar al pádel????? Supongo que también tengo derecho a trotar un poco por el cesped y estirar los músculos y tendones, no????
BOSS
Asiduo
Asiduo

Notapor obtinato » Mar Abr 27, 2010 7:35 pm

y esto de baño y a casa como va????
uno al dia uno por la mañana y otro por la tarde????
uno por vivienda y la duración hablamos en minutos, centesimas...y el sabadete....oye hablabamos del baño no.....
habra que perseguir la picaresca y poner lectores de codigos o algo por el estilo ,cuando te subes puedes bajar otra vez???
por cierto canchas de padel hay municipales???????
obtinato

Notapor BOSS » Mar Abr 27, 2010 8:33 pm

Veo por tu mensaje que no me has entendio/no me he explicado. Quería decir que en nuestra urbanización la zona de la piscina no tiene zonas verdes para tumbarse o tomar el sol..., como en otras urbanizaciones (sólo unos m2 de baldosas). Los jardines de las zonas comunes pienso que son eso, jardines.
Pero yo no me opongo a que se pueda utilizar el cesped de las zonas comunes. Conozco a un par de vecinos que nos encantaría también ponernos las botas de futbol y jugar unos partidillos en hierba.
Por cierto, en Getafe hay 7 pistas de padel municipales.
BOSS
Asiduo
Asiduo

Siguiente

Volver a AFIRMA C/ CAMERÚN