Me parece estupendo, referente al acto acontecido el Domingo, a las 12, el que el presidente de la Junta de Compensacion explicara todas las gestiones realizadas, ya que ha habido demasiado silencio durante estos años.
<BR>
<BR>Lo que me parece lamentable, es el Sr. Alcade, D. Pedro Castro, que aproveche para hacer campaña gratuita a costa de las personas, que se estan jugando su futuro en estos pisos. Vergonzoso. Me dio especialmente pena, cuando dijo que se habia quedado sin vacaciones, vaya por Dios. Incluso me senti mal, cuando dijo que en ese Domingo podia estar en casa, pero no, que estaba con nosotros. Muchas gracias Sr. Alcalde.
<BR>
<BR>Yo sabia que la ejecucion del Bercial - Universidad, iba a ser aprovechado por algun conjunto politico llamese PSOE en este caso, pero mi idea era que entregaran los pisos con estas votaciones. No, el Sr. Alcade, prefiere tener 2 jugadas, la primera, esta, la de decir que ya empezamos, para obtener unos jugosos votos, y la segunda, la de entregarlos (4 años mas o menos), para obtener otra vez sus preciados votos.
<BR>
<BR>No soy adivino, pero seguro que hasta la siguiente campaña, en este barrio no se entrega un piso.
<BR>
<BR>Lo mejor de todo fue el tono que le daba, esos gritos para sacar el aplauso facil de los asistentes. Eso es lo mejor. Yo pense por un momento que se habia enfadado incluso.!!!
<BR>
<BR>Lamentable.