NIÑOS EN LOS VENCEJOS

NIÑOS EN LOS VENCEJOS

Notapor MAR » Lun Feb 08, 2010 10:32 pm

No sé si esto lo va a leer alguien porque veo que hace mucho tiempo que no se usa este foro, he estado leyendo todos vuestros problemas con Acciona y !!!vaya tela!!! lo que habeis tenido que pasar... nosotros acabamos de llegar a la urbanización y todo esto nos suena un poco lejano. Ahora nuestras inquietudes son otras como, por ejemplo, que hacéis con los niños , que no salen a la calle, tengo un niño de 7 años, que lleva 2 meses diciendome que si no viven niños aquí, que hay un montón de sitio para jugar y nunca ve a nadie,... está como loco por hacerse amigos... también tengo otra niña de 11, que está deseando conocer gente de su edad. Por otro lado, mi marido y yo nos estamos iniciando en el tema del Paddel... asi que si alguno de vosotros tiene algo de paciencia para aguantarnos un ratillo, nos avisais y bajamos a jugar. Bueno, espero que todavía quede alguien por aqui y poder seguir hablando. Un saludo.
MAR

Anuncio