Busqueda de Moderadores por Cooperativas

Ayudanos a mejorar la web, postea aqui tus mensajes diciendonos que te gusta, que no te gusta, que mejorarias, tu opion sobre la web, que nuevos foros abririas, etc ...

Busqueda de Moderadores por Cooperativas

Notapor Blood » Mar May 09, 2006 12:21 pm

Visto que el tamaño de los foros va siendo bastante considerable y mi tiempo no llega para tener una buena administración de todas y cada una de las parcelas, me gustaria saber quien esta dispuesto ser Moderador de el foro correspondiente.

Lo que vamos a proponer es que de cada una de las cooperativas haya un moderador para su foro.

Los que estén dispuestos a echar una manita que lo vayan escribiendo en este post o por mail admin@elbercial.net

Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias.

Saludos

LISTA DE MODERADORES DE LOS GRUPO

Europa sur --- sintecho
Última edición por Blood el Mié May 10, 2006 9:46 am, editado 1 vez en total
Blood
Administrador
Administrador

Anuncio

Notapor rayda » Mar May 09, 2006 1:29 pm

Ahora mismo estoy terminando de preparar los exámenes y ando un poco liada pero a partir de junio estaré más libre (sólo me quedan 3 exámenes para acabar la carrera). Tampoco es que sea un lince con la informática, pero si se puede ayudar en algo...
rayda

Notapor sintecho » Mar May 09, 2006 3:22 pm

yo soy de europa sur < 110 parcela 21 fase 14, si quieres aqui estamos para hechar una mano.

Un saludo
sintecho
Vecino del barrio
Vecino del barrio

Notapor rayda » Mar May 09, 2006 4:09 pm

por cierto, soy de Nuevo Siglo, de la parcela 35
rayda

Re: Busqueda de Moderadores por Cooperativas

Notapor Blood » Lun Ene 26, 2009 10:10 am

Seguimos buscando moderadores para sus cooperativas, los interesados que me enviend un mensaje privado
Blood
Administrador
Administrador